31 mayo 2009

Lisa no es virgen


El otro día circulaba por insurgentes y creo que mas o menos a la altura de viaducto vi un espectacular de Brian de Padre de Familia que me hizo reír, no es la foto del espectacular pero decía lo mismo :)

Nuevo PSP


Asi va a ser según el nuevo PSP pa mi gusto no esta "tan padre", abra que tener uno en las manos pa poder opinar objetivamente.

23 mayo 2009

20 mayo 2009

Nuevo Iphone


Ps ustedes ya saben que en la red, todo todo puede ser real o todo puede ser un pinche chisme barato de "vecinda" pero weno hay les va lo que me encontré, resulta que según una pagina que tiene unos pinches contactos aca cabrones con la banda que diseña el nuevo iphone y según estas van a ser las nuevas chacharas que va a traer:

  • Nuevo modelo de 32GB que sustituye al de 16GB
  • Se mantienen los precios ($199 y $299 dólares)
  • Cámara de 3.2 megapixeles (la anterior es de 1.3 MP)
  • Capacidad de grabar video y editarlo
  • Posibilidad de enviar fotos y vídeos mediante MMS
  • Desaparece el marco metálico del diseño exterior
  • Pantalla OLED
  • La batería durará 1.5 veces más
  • Se duplica el RAM y la velocidad del procesador
  • Sintonizador de Radio FM incorporado
  • Cubierta trasera con acabado de hule antiderrapante
  • Logo de Apple iluminado en la parte trasera
  • Diseño más delgado y estilizado
  • Brújula integrada
  • Geo-etiquetado de fotos mediante GPS y brújula
  • GPS con indicaciones vuelta por vuelta
Si lo se yo también dije a no mamesssss que chingón se leen todas esas nuevas madres que va a traer, pero weno hasta no verlo ya lanzado al mundo no les creo ni madres, según todo esto se revelara el día 8 o 9 de Junio, ya falta poco no nos desesperemos. La imagen es pura referencia.

Otra utilidad pa los Boxers



Están bien "Super Padres" jajajajaja chiste local

Embarazo???



El siguiente video, se supone que es una campaña del Reino Unido pa hacer como conciencia entre los adolescentes para prevenir el embarazo no deseado. Lo subieron a youtube y no duro ni un día por los filtros que manejan. Es un video onda grabado con celular en una escuela y ps en una situación muy cagada a mi manera de ver, chequenlo y comenten...


19 mayo 2009

Maggie Simpson hablo...

Asi es, despues de 20 añotes y solo decir "papi" en un episodio como por el 92, ps ahora se armo de valor y en uno de sus últimos episodios Maggi se encabrona con el director de la guarderia por que le rompe unas construcciones de juguetes que había armado, y ps le hacen como un juicio en donde ella misma de defiende y es cuando salen las palabras de su boca. Chequen el video...

Puerkitos sensibles al sonido

18 mayo 2009

Make The Girl Dance



Make The Girl Dance son un duo francés que acaban de sacar su nuevo sencillo y ps armaron este video mas que atractivo pa toda la banda de calenturientos como yo :)

Yo digo que deberían de armar la versión mexicana de este video en alguna calle del centro, se me viene a la mente que podría ser una onda como la calle de Motolina :)

Mentos y Coca Ligth = ROKET







Viendo pendejadas en yotube me tope con esto, se trata de agarrar un cocota de los litros, echarle unos mentos agitarla y luego azotarla en el piso y eso hace que la botella vuele como un cohete, segun estos videos la botella vuela bien cabron, tengo mis dudas de que salga la botella disparada tan alto, a ver si este fin que viene hago el experimento y les pongo el video de lo que me paso.

16 mayo 2009

Tropikal Forever


Ps llego pa quedarse, la Tropikal Forever, con sus rolas pa no dejar de echar el dance, y cagarse de risa, van a ser mi hit en las fiestas, pasen a checar el mypace y bajense unas rolas aca mero.


14 mayo 2009

Jura Microsoft que es carísimo tener un iPod (webos)

Ps la banda de Bill acaba de sacar un comercial en donde hacen una comparación de cuanta lana se necesita para llenar un iPod de 120Gb, juran y perjuran que tienes que ser millonario pa llenarlo, se basan en que cada rolla en la tienda de apple sale como en un dolaruco, y ponen su chachara esa de ZUNE como una alternativa mas económica que por tan solo 15 dolares al mes te bajas todas las rolas que puedas, pa mi son patrañas. La verdad no creo que mucha gente compre todas sus rolas en la tienda de apple, como si no existieran otras fuentes :) Microsoft apesta. Les dejo el comercial que a mi gusto es una ardides del Bill por no lograr posicionar bien su aparatejo.

13 mayo 2009

www.yooouuutuuube.com


Woowwww!!! después de uno días medio flojos en este blog, regreso con este sitio que valla que que esta chingon, yooouuutuuube se trata de que coloques el url de algun video de youtube y escojas un tamaño, y veras el video de una manera muy loka, creo que a la banda que gusta de los acidos encontrara algo divertido para entretener la mente. 

11 mayo 2009

Una universidad de Estados Unidos obliga a sus alumnos a tener un iPhone

¿Un arreglo económico entre la Facultad de Periodismo de la Universidad de Missouri y Apple? Al menos no oficialmente. Pero lo cierto es que esta casa de estudios exigirá el próximo año lectivo a sus alumnos tener un iPhone o un iPod Touch como requisito indispensable para descargar materiales académicos y aprobar los cursos. 

El reproductor de mp3 iPod Touch, fabricado por Apple, es "requisito mínimo" para los estudiantes de Periodismo el próximo curso, explica la universidad en su información para futuros alumnos y que hoy recoge –escandalizada- la prensa de Estados Unidos. 

El iPhone (unos 250 dólares en EE.UU. frente a los 230 dólares del iPod Touch) "cumple el objetivo", pero no es imprescindible adquirirlo, añade la universidad. 

"La mejor solución para los estudiantes que no tengan iPod Touch o IPhone es ir a TigerTech, la tienda de informática de la Universidad, y comprar uno", dice el folleto informativo, que asegura que allí encontrarán precios más bajos y facilidades de financiación para los alumnos. 

El objetivo es que los estudiantes puedan descargar en su iPhone o iPod materiales académicos de la tienda iTunes de Apple especialmente diseñados por la facultad y que, esta vez sí, serán gratuitos. 

No es la única exigencia high tech de la Universidad de Missouri. También obliga a sus alumnos a tener un laptop con conexión wi-fi a Internet y Microsoft Office, como mínimo, instalado. Aunque no lo demanda, recomienda a sus estudiantes comprar computadoras de la marca Apple. 

Este centro universitario es por el momento el primero en EE.UU. en introducir el iPhone y el iPod Touch como material lectivo, pero otros avances tecnológicos podrían ser en breve indispensables en las aulas y acabar incluso sustituyendo a los libros de texto. 


Yo digo que todos en esta vida necesitamos un iPhone, estaría realmente pocamadre que todas las universidades del mundo tuvieran convenio con apple y hubiera facilidades pa comprar el iPhone, o productos de apple en general, seria un mundo mas feliz y sin pedos de virus, jajaja mi sueño bien irreal. 

Lo vi en www.clarin.com

Pa que pasemos el alcoholimetro sin pedos

Una nueva bebida que ayuda a disminuir hasta en un 45% el nivel de alcohol en la sangre fue presentada por una empresa española, esto debido a la inquietud socialpor las prohibiciones de consumo de alcohol cuando se está frente al volante.

La nueva bebida llamada Rebootizer esta fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales; esta bebida radica en que la dextrosa que contiene acelera la oxidación del alcohol, con lo que se consigue un aprovechamiento mayor de los otros azucares y se necesita menos trabajo del hígado para procesarlo.

Ya estará en México?? ojalas llegue prongo

09 mayo 2009

Rihanna Desnuda





Andan circulando por la red unas supuestas fotos de 
 Rihanna Desnuda :) 
si es verdad Wooowwww!! que chida se ve,
 si no es verdad Woooowwww! que chida sta su clon.

08 mayo 2009

Mr. t-chickenshirt


Apoco no sta pocamadre???

Pinche Britney jajajaja

Pa seguir con la misma linea de videos el dia de hoy :)

Mas banda friky

Hoy es el día de los vídeos con gente pendeja



La banda japonesa es bien friky

Diferentes fotos, mismas caras de pendejos


EMBED-Creepy Dude Makes Same Face in Every Pic - Watch more free videos

EMBED-Chick Makes Same Dumb Face in Every Pic - Watch more free videos

Estos weyes ya stan como como automatizados cada que les dicen que les tomaran una fotos.

Que camionero mas hijo de puta

En todos lados existen hijos de puta al volante

06 mayo 2009

Pa Hechar El Dans jiji

No bueno con estas cancioncitas van dedicadas al amigo Oscar jajaja ya que sin su ayuda no las hubiera conocido :)
De esta chequen nams el video



Unas ma ruda XD jiji


P.D. anoche me hiceron la noche ja!

05 mayo 2009

21 Dias fumando PORROS

Se trata de una chica española que se la pasa fumando mota experimentando e investigando sus efectos y reacciones, esta entretenido véanlo si stan encerrados en su casa como yo.






Aventuras de un Diseñador



Me acaba de llegar esto a mi correo y valla que como estudiante de diseño se que tiene toda la verdad del mundo esta historieta.  Pikenle a la imagen pa verla chida, en la misma imagen viene la pagina del autor pa que le echen un ojo.

04 mayo 2009

02 mayo 2009

Como llamar la atención de los medios sin gastar millones

Ps resulta que en Londres la banda de Peugeot pa promocionar una de sus nuevas naves, agarro a mucha gente y les dio unos trajes que simulan estar desnudos y un solo llevar una bufanda azul puesta, en realidad no tiene relación alguna con los autos ni nada, pero ps gracias a esto salió en la TV y en muchos medios mas y sin gastar millones todos estaban enterados que los seudoencuerados era pa promocional la nueva ranfla de Peugeot. 

Pa la banda friky que les gustan las japonesadas

Alguna vez imaginaste a tu chica con esos grandes ojos como las mangas japonesas????
pues no lo imagines y dile a tu chica que siga este tutorial y cumpla tus fantasías mas perversas...


Ardilla Karateka

Lo que hacen las ardillas por unos cacahuatitos

01 mayo 2009

Mixtape Tarantinesco

Eclectic Method - The Tarantino Mixtape from Eclectic Method on Vimeo.

En un mundo de micheladas

Otra animacion

Noteboek from Evelien Lohbeck on Vimeo.

Cocaína Para el Iphone iSnort

Una App mas pa seguir mamoneando con el iPhone

Susan Boyle


Ps como se canso de cantar lo mismo, parece que le entro a la música de Pakita la de Barrio

Se pospone el Vive Latino 09


Y como era de esperarse, el VIVE LATINO 09 se pospone pa 27 y 28 de junio (aja) y si compraste ya tu ticket ps ese mismo será valido.