23 diciembre 2008

Luces De Esta Ciudad



Me gusta viajar de noche...
Y ver las luces, que nos iluminan,
Pero una temporada donde es mas notorio esto es por estas fechas es donde las calles de chilangolandia están llenas de luces de colores, en las avenidas, cuando caminas por la acera y ves que en la ventana de algún hogar esta el árbol de navidad.
Pero este año la decepción total
Ya que uno de los lugares mas bonitos de nuestra ciudad Reforma, no esta decorado como otros años, cuando quieres ir al Zócalo te das cuenta que no puedes pasar a ver la decoración de Palacio Nacional y que también calles aledañas al lugar están tristes.
Pero gracias a que mi padre es todo un guía :)
Nos llevo a recorrer la avenida donde se encuentra el Hipódromo de las Americas,
pase un rato agradable y sobre todo vi Luces! je :)
Solo espero que proximos años haya cosas mas bonitas







2 comentarios:

Anónimo dijo...

no bueno monch se me hace tarde y me tenes leyendo tu reportaje (jaja)
muy bueno por cierto todo esta chido
a exepcion de la ultima foto sin comentarios
eso es todo kambio y fuera

mono! dijo...

si, las calle siluminadas son la onda

este año no puse arbolito, pero mi bateria tenía luces navideñas! se veía repadre