14 abril 2009

Imagenes Jocosonas...


Ps me puse a  buscar imágenes jocosonas que me e topado o tomado. Unas son muy locales, muy enapescas. 

afuera de la enap

rolando elvaro

en un baño de la enap, valla que tienen razon jajaja

a que suertudo el don miguel

el calzonazo de una gorda en el vive latino 2008

esta fue afuera de una iglesia en iztapalacra


en tlawak :D

Tusuru II

a webo, solo la banda pudiente del pedregal puede gastar su varo en estas pendejadas

hay papaa!!!

me vez y pujas, hay weyyyyyy

puras mamadas

en un baño

jajajajajajajaja no mamen

mario bros, en la enap

bombon

esa bebida es pa machos

inche don miguel le dejan de tocho

que VIVA!!!!

chale a que lugares me llevan


esto si es seguridad y no mamadas

esta la sake en semana santa

Esta la sake del Facebook de Marcos U.

Algunas de estas imágenes ya las había publicado en mi blog anterior, pero lo borre y aqui stan de nuevo.



3 comentarios:

Elle dijo...

bastante buenos jajajajaja!!!!

achtung! dijo...

Jajajaja, qué chingón!!!!!
Me hizo reír varios minutos durante mi chingado curso de ley aduanera

deibo dijo...

jaja están cagados!