09 julio 2009

Tonic de EXA TV


Pues aqui esta tu birote...

Chale ps que ardilla la banda de wanatos
La pubertad a todo lo que da

Conoce a Juan Son

Para que vean que hasta las niñas "bien" tienen su lado ñiero

Take ir off

Tonic en palabras de exa.tv:

Con un sentido irreverente, nuestro conductor realizará reportajes de nuestra vida cotidiana con aspectos que nos sorprenderán.

Es un programa cagadisimo donde sacan a relucir a toda la banda en sus mejores momentos de ñieres yeah!!!

Pasa todos los miercoles a las 11 de la noche por EpsaTV
si no tienen ese canal como yo, ps en YouTube
Vean cualquiera de los videos pa desaburrise un raton

2 comentarios:

Alvarock dijo...

no mames... este idiota de "christopher" le copea es el clon mal hecho de un ex locutor de radio del DF llamado Olallo Rubio... no te dejes engañar, Olallo es mucho mejor, y no le gustan palabritas como "irreberente, chavos" etc... el si es irreverente de verdad, dice groserias, dice datos importantes, dice cosas más inteligentes, aporta más, se atreve a hablar bulgaridades... quieres irreverencia de verdad?... escucha a Olallo Rubio, buscalo en iTunes, baja gratis su podcast o velo en youtube, bajalos de ares o algo.. pero no te quedes con este pendejo que se dice ser conductor.

AlfieBoox dijo...

Alvarock, primero que nada, la palabra "copea" seria una onda del verbo copear de copas de vino, tal vez querias decir copiar, luego creo que estas mal, en que es un clon de Olallo Rubio, la verdad no encuntro relacion de el uno con el otro, no me dejo engañar, y creo que tienes mal tu concepto de irreverencia, decir groserias y vulgaridades (se escribe con V no con B) no te hace "irreverente", si te puedes dar cuenta en el post dice "Tonic en palabras de exa.tv Con un sentido irreverente" osea el significado de esto es que Exa lo vende como un programa "irreverente" eso no quiere decir que yo crea que ses "irreverente" a mi solo me agrada por que saca a ralucir la nacada que todos tenemos dentro. Chido por leer este blog tan "IRREVERENTE" jajaja, no me quieras venir a contar de Olallo Rubio, seguro tiene poco que lo escuchaste y crees que es un Dios por ser tan "irreverente" por decir las cosas como son y hablar con groserias Woowwww!!! viva la "IRREVERENCIA"