17 septiembre 2009

El Metro Cafe Tacuva

Ps se supone que tengo otro blog
pa poner estas chacharas que me
dejan hacer en la escuela, pero
como ya lo tengo medio abandonado
ps lo pongo aqui, es una tarea pa
la materia de foto experimental,
se supone que era hacer un video
a base de fotos, era en equipo,
pero como siempre en todo equipo
no falta el IRRESPONSABLE WEBON
VALE VERGA, ya que despotrique
contra ellas, ahora les cuento como
estuvo el pleito
una chica hizo el story
board, y la otra estuvo al pendiente,
yo me rife las fotos y la edición,
obvio era con una cámara pro
pero la neta le sacatie a sacar la mia
y ps mejor use una sony de 8mp
este es un previo, el viernes
me diran que tranza pa ya corregirlo
chido para el miercoles, espero
que comenten algo... aunque sea
hablen mal de las de mi equipo
jajajaja

1 comentario:

hpkrawzm dijo...

Uorales!!!! me gustó mucho la parte de "zocalo, hidalgo, chabacano" bastante real la onda, tmb me latió las tres fotos seguidas del guey parado en la estación!!

lo que no me gustó fue la facha del "vagabundo" como que le hizo falta que no se bañara más días y el peinado se veía muy falso :$, la vivis fue la mejor!!!! jajajajaja, saludamela, por cierto quiero ver más de estos!!!