23 diciembre 2010

El trip a Oaxaca

Ps en la onda vacacional me les fui a Oaxaca y ps tome fotos con la app instamatic de iPhone y esto el diario del viaje en fotos... o algo asi... no se ni lo que escribí por que ya es un poco tarde y tengo la cabeza echa bolas por hartas situaciones pero aquí ando pa distraerme y que ustedes se desaburran :D

De ida este clio que iba enfrente de nosotros se volcó y ps casi nos estrellamos con le :S
todos salieron vivos...
Ya en las super mega rectotas interminables....
Llegando ya al estado :D
Don BJ
Un chilango encurao"
Refrescos random
Iglesia de Santo Domingo
Postal cotorra
Bodorrio afuera de Santo Domingo
QuinceaÑIERA afuera de Santo Domingo (topen su coche ORD")
Street Art Politico Fanss
La banda del centro escuchando a unos niños cantores
Artesania Netamente Mexicana
Ancianita en el mercado vendiendo chicles
Lo que viene siendo la Tlayuda con tazajo
Puesto del mercado
Chelas 2 X 25... ni como negarse
Monte Alban
Dicen... jajajajajaj
Monte alban 2
Monte Alban 3
Elefante en el arbol del TuleÑITO
Cristo DJ (apoco no tiene la pose?)
Bj Bling Bling
En el coche
La cuna del mezcal :D
Mezcal con scorpion (en otra tienda me dijeron que eso era ilegal, por que varia banda le habia echo reacción el veneno, luego les cuento como me fue a mi)
Artesanias
Mezalitros
Cuca
Mitla
Mitla
Raices en un arbol de Mitla
Hierve el agua
Garritas
Hierve el agua
Cactos en Hierve el agua
Tambo
Toro o algo asi
Tocineria
A wiwiri...
Street Art cawamon
Horchata pa la calor
Invidente
Señora que vendia licuatole o algo asi
Helado de leche quemada y tuna rojaRed
Feligresa
Una iglesia mas

No hay comentarios: