25 marzo 2011

Por que no posteo

Sea tolerante con las faltas de ortografía, la mala redacción y la falta de continuidad en el siguente texto, entienda que todo eso es culta de la estupida dislexia que me impide, escribir, leer y a veces hasta hablar, gracias :D

Como ya lo habrán notado va un rato que no mas no hago post y la razón es por que mi amada macbook pro, se puso mala, todo comenzo el por que la pantalla aca hacia unas cosas raras y se quedaba pasamada, total la apagaba y asi paso muchas veces y luego ya no prendio, la lleve al doctor macstore y me dijeron que era la tarjeta logica y que costaba 18mil pesares, me dio un tic en el ojo al escuchar cuanto costaba :( y ps eso fue desde el lunes que no tengo compu y estoy en drepresión, por el momento estoy trabajando o por lo menos intentandolo en una acer de 15 pulgadas que la mera verdad parece que la hicieron para chaterar y checar tu correo, esta de la chingada no saben las encabronadas que me doy que para hacer un pendejada en photoshop se tarda como 1 minuto, esa compu es de mi papa, mañana voy a la macstore por mi compu y buscare algun lugar no de apple para ver si le encuentran, por que les cuento que yo lleve la mac y pendia, y luego se les madreo y ya no la pudieron arrancar y ps no se siento que mas bien me quieren hacer que les compre otra compu, que al final lo voy a terminar haciendo, pero ps no es de dios ese no era el camino para adiquiri una nueva, bueno ya pa acabar ahora voy por una imac pero hasta que salgan los nuevos modelos osea de 4 a 6 semanas segun los rumores que leí, y ps esperemos que en algun lugar no autorizado por apple me echen a andar la pro y ps esa es la razon por la que no e posteado nada, digo escribo este pinche choro pa no tenerlos con el pendiente jajajajaajajajajajajaja no ya, la verdad es que tenia que sacar esta depresión en la que estoy metido por mi pobresita mac.

Bueno si alguien sabe de algun lugar donde arreglen mac que no sea un lugar de apple favor de decirme.

1 comentario:

hpkrawzm dijo...

jajajajajaajajja me dio mucha risa lo del tic en el ojo, hasta te imaginé jajajajaja :P