28 octubre 2011

Ideando Diseño 17, 18 y 19 Noviembre

Pues esta vez no les dejo un post de puras pendejadas que me encuentro, ahora si es un post de verdad invitando a todo al comunidad a que asista a Ideando Diseño y todos se van a quedar así de que pedo eso que es?, pues es un congreso de diseño que se va a realizar el 17 18 y 19 noviembre en la Ciudad de México, para ser mas exactos en la colonia Roma y bueno de que trata?? pues son 12 ponencias con una unos dudes que están muy cabrones en Tipografia, Soportes, Ilustración, Editorial, Multimedia, también se impartirán 5 talleres Cartel Experimental, Motion Graphics, Estructuras Pop up, ilustración y Tipografía, para que topen los costos pues se van derechito a  Ideando Diseño y ya ven como esta la movida, yo voy a colaborar como parte del staff capturando fotos de todo el congreso, así que si me ven me saludan y me dicen "Wey tómame una foto" y con gusto se las tomaré y si no me dicen también se las voy a tomar, asi que ya estan enterados de todo el pedo, les dejo también en twitter y el FB, espero me dejen acceso a las cuentas para estar subiendo fotos desde el iphone asi en tiempo real. 

twitter: @IdeandoDiseno



Ideando Diseño Teaser: "It´s not unusual" from Ideando Diseño on Vimeo.


No hay comentarios: