23 enero 2009

Fiesta De Maria Y Serch...

Fotos tomadas por la Ipsel PPZ, si stan feas reclamele jajajajajaja


PekePan y Guspi
Nuestra nueva amiga Arely y su Hermana
La mas Ñiera (maria)
Yo merengues en pleno trago
Alejandra y Xul
El Josuepsito
Mi maestra la Travesura
Otra de PekePan y Guspi
Charly y la chela
Toño y su chica
Segio y una chica
Guspi
Charly y la chela 2
Jorjaiz y Gomita
Charly, Maria, Sam y Luisa
Sergio y la Gomita
La Tonayita
Bob y Silvia
Maria, Bob y Silvia
Charly y Tayde
Ahogado
Los tenis
Jorjaiz y Esmeralda
Sergio y un chico
Amigos de MAria

PekePan y Guspi echando el dance

PEDISIMO
Silvia y Tayde
Vocalista

PPZ: Si me quedaron re coketas :) aunque los festejados casi ni salen jojojo

6 comentarios:

mono! dijo...

ssss de lo que me perdíi! chaales! :|
hasta la arely andaba por allá, zas

gomita dijo...

esa bandita del chiko d rojo tokaba coketamnt!!!
y no bno con las fotos ajaja
ipsel sabia lo k hacia con la camara
jeje

Unknown dijo...

Por cierto si los festejados casi no salen en las fotos, es por que la jovencita que traia la camara (PPZ) tomo muchas fotos pero casi todas le quedaron fuera de foco, reclamenle jajajajajajajajaja

Ipsel Ppz dijo...

juuuras sii me quedaron re coketas esas que pusisite no bueno :D

aAAAnN dijo...

la jiesta stuvo buena jaja.. pro la fotito en la salgo sta cuchita ehh.. ke peso ocn esa fotografa ehhh XD

Rulo Rulero Cascabelero dijo...

Me la perdi,chaaaaleee, ahi sera pa la procima, saludirijillos desde algun lugar que realmente no recuerdo su nombre jajajajaja ya casi escuela, ese tequila ipchiiii jejejeje lo prometiste jajaja