19 enero 2009

Imaginantes

Mi querido amigo vecino Valdemar me mostró estos vídeos que, a pesar de que tienen ya tiempo de su realización, que bárbaro son buenisimos y en lo personal quede fascinada. Televisa el creador, quien lo diría no?
Deberían de ponerlos mas seguidos porque creo que cumplen con el objetivo de hacer que el publico se interese en cuestiones, de otro sentido.
Cineastas, fotógrafos, escritores, músicos, y podemos observar su forma de creación y la manera en la que usan su imaginación para dar pautas a lo que ahora son, Sueños, Destino, Amor, entre otras cosas son los temas de estos Imaginantes.
Veanlos y díganme que opinan

David Lynch. El pescador de ideas.


Haruki Murakami. Por falta de palabras.


Etgar Keret. Gotas contra la soledad.

5 comentarios:

gomita dijo...

estan recoketos los videines jeje
seguire viendo mas
muy buen coment!!!
:)

deibo dijo...

pues se me hace raro...
bueno, tienen intención e idea, se ve trabajo detrás, pero que televisa trate de ponerse cultural y dedique 1:10' a algo como esto y todas sus transmisiones vespertinas a las telenovelas... uhm...
bueno... como dije, se ve buena intención.
saludos!

mono! dijo...

asi es, buena intención, faltaría ver que sigue o si ahi quedó todo

no??

-me gustó el segundo, he pensado en eso varias veces, y creo que sucede todos los días a muchas personas

Anónimo dijo...

Yeah !!
esos son la onda
aww me mencionas vagamente al principio jajaja eres la onda vecina

Evil Mind dijo...

Tan Rifados los comerciales IPSEL, vientos por compartir.