05 marzo 2009

A Ver Si Le Paran A Su Desmadres Vecinitos...

Encontré este video que bueno hace unos meces me sentía en la misma situación, yo vivo en un edificio y me cagaaaaaa, de niño no había pedo por que ps te vale madres el mundo pero vas creciendo y no buenooooo, te vas dando cuenta de varias cosas, no stan pa saberlo pero bueno hay les van todas mis quejas:

1 Un señor vive solo y algunos días se la pasa de pedo como por 2 días y tiene la musica a todo volumen y le vale madres al hijo de la chingada, y luego se le pone al pedo a todos, ya me e enterado que le rompieron su maraca dos o tres veces. 

2 Tengo una vecina que su hija se cambio a la planta baja, y bueno si de por si estaba fastidiado que diario me la encontraba y nos saludamos hipocritamente ahora es el doble de veces por que anda de arriba para abajo a ver a su hija y sus nietos, y por si fuera poco, desde el tercer piso atravesó un cable por la puerta de su depa, luego por la ventana del edificio (obvio ya no se puede cerrar) y lo cruzo por la facha del edificio hasta la ventana de su hija, !Hazme el puto Chingado Favor Hija de puta! de por si jodido el edificio y tu con tu adornito del cable al depa de tu hija, no mames pendeja, y su hija no se que pedo haga de su vida pero pone la musica a todo volumen que desde la planta baja se escucha hasta mi depa en el 3er piso. 

3 Tenemos otros vecinos que hacen sus revens reuniones y cosas asi, no es tan grave a mi parecer lo que hacen, pero ps dejan la puerta abierta de el depa,  ps a mi me incomoda tener que pasar y utaaaa todos te voltean a ver y ps ya das las buenas tardes sin problemas, pero realmente es incomodo por que ps uno no se quiere enterar que van a comer o que festejan.

4 Tenemos a las chismosas y en mi edificio valla que son varias, como que no tienen nada que hacer y andan viendo na mas quien entra y sale o con quien entras y con quien sales. 

5 Tenemos a una vecina que le preguntaron que si no tenia ella un perro por que molestaba los ladridos, y la muy hija de su re puta madre dijo que no era ella, que su perro no ladra y dijo que era en mi departamento, cuando hace años que no tengo mascota, no mamesss, si no eres tu ps di que no sabes pero no le eches el pleito a otras personas no tengas tan poca madre. 

6 También esta el hijo de puta que le vale verga y a las 6 de la mañana se levanta pa ir a la escuela y pone la musica a todo volumen, y le vale verga al putete, a este hasta le fui a apagar el swich de la luz pero el muy cabronsito tiene no break y como a la media hora se apago su estero, después siguió con lo mismo pero hasta re mariquita el cabron por que a la hora que llega su mama a comer da la casualidad que le baja pa que no lo regañe, pinche puto de mierda,  y ya que me fastidio le marque a su celular y con decirle de una manera nada amable que le bajara a su puto desmadre logre que lo pusiera de una manera moderada, por que tanto era el volumen que le subia que lograba escuchar que el audio de su estereo era una mierda.

7 Esta tambien una vecina que no se que pedo pero le quitaron el medidor de la luz y la muy cabrona se cuelga de la luz de edificio, que chingona pinche vieja.

8 Esta una ñiora que, aqui uno deja su basura afuera de su depa y pasa un brother le dejas una lana y se la lleva, a pero la muy puta vecina en vez de dejar su botesito o bolsas afuera de su puerta, las deja a mitad del pasillo y eso la deja alli por que cuando recien llegamos a vivir aqui la muy cabrona la dejaba casi en nuestra puerta, pinche pendeja chinga a tu madre.

9 Y ps pa cerrar con broche de oro, CHINGUEN A SU RE PUTA MADRE TODOS LO QUE NO SE ESTACIONEN BIEN Y ME TAPEN MI SALIDA,  a ver quien se cansa primero ustedes en taparme o yo en rallarle sus cochesitos PENDEJOS!!!!!

A si a todo esto aqui esta el video... jajajaja ya saque todo uffff 
PD. es la primera vez que escribo tanto en el blog asi que leanlo





3 comentarios:

gomita dijo...

te inspirastesss
jajajajaja
k cagado y imagino escribiendo y haciendo tus corajes jiji

hpkrawzm dijo...

ajajajajajajaja, buenisimo, "le fui a apagar el swich de la luz" jajajajajaa

c u k i dijo...

tiene la puerta de chihuahua pegada en su pizarrón