17 marzo 2009

Radiohead 16 de Marzo

Pues el día de ayer 16 de marzo estuve en el concierto de Radiohead, la verdad estaba requete emocionada, y en general estuve muy contenta agusto y ay! me moría de la emoción.
Por un momento pense que la lluvia llegaria, pero no fue así, pequeñas gotas antes de comenzar el concierto pero después nada!
Uy! cuando apagaron las luces y Kraftwerk empezó ay dios me conquistaron! así paso una hora de música coketa y baile!
Después Radiohead!!
Pfff!!!
Me emocione mas y mas con cada color que veía, en cada una de sus interpretaciones abrieron de igual forma con 15 Step, como en la noche anterior, así siguió There There, e iba siguiendo el setlist pero ya después se me fue solo disfrutaba cada canción que iban interpretando.
De repente empezó a sonar Exit Music, uy ! todo bien o al menos donde yo estaba pff la gente loca, pero algo sucedió que la canción fue interrumpida, trataron de hacer otro intento pero pues nomas no les gusto y mejor no continuaron que momento.
Ya para cerrar algo inesperado Creep la verdad no me gusto que con esa cerraran no se hubiera preferido cualquier otra no se My Iron Lung por ejemplo jeje esa la quería pero no fue interpretada en fin me encuentro muy contenta de haber asistido lo disfrute, cante, baile me emocione !!!
Y pese a todo los amo jajaja !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Conclusión el domingo estuvo mas chido, jajajajajaja
no te enojes ppz pero es la puritita verdad de dios

mono! dijo...

yo fui el lunes y uuuuuy estuvo rebueno, mi momento favorito fue The Bends, no bueno que canción yo esperaba más de ese tipo pero guenom estuvo bien chido aun asi !!