04 junio 2009

QuadCamara Multi Shot

La Ñiera de María
La Eliana

Apenas ayer baje mi primera app de iphone con costo, todas las que tenia ps eran de a grapa, se llama QuadCamara Multi Shot me costo 20 varitos, nada mal para lo que hace, se trata de una aplicación fotográfica, en la cual es como una camara lomografica, si de esa como la que tengo de Jacobo y ya e posteado fotos, tiene un timer para el intervalo de las tomas, puedes cambiar colores o darle efectos a tus fotos y ps trae 4 modalidades 2x2, 4x1, 4x2, 8x1, por lo pronto solo les pondre una de 2x2 mañana espero tomar muchas fotos con esta app que es mi hit de la semana, tratare de ir probando mas app de paga e ir poniendo mis experiencias acerca de ellas. 

2 comentarios:

Elle dijo...

huelga te cobrare derechos por poner mi imagen frita aqui!!!!!

Zovec dijo...

cuando quieras te enseño a tener las aplicaciones gratuitamente.
saludos man.