29 junio 2009

Vive Latino 2009 Pics



Vive Latino 09, como la neta ya e ido a varios ps ya no es la misma emoción de antes, aparte que la edad ya me esta pesando la igual barrigota que me cargo y ps me canso muy rapido, este año na mas fui el domingo y mas bien estuvimos echando desmadre mas que ver a las bandas, todo comenzó con secta core y que empujamos al Adan al slam pa que le dieran unos madrazos (pronto el video), luego pinche lluvia, uno weyes se querían meter a nuestro impermeable y los abrimos, compramos capitas que estan de la shit, fuimos a ver al Silverio y no falta la banda malacopa que desde atras comienzan a empujar a lo mero pendejo, se termino encuerando, enseñando webo y reata, después fuimos a ver a la banda Bostik, que la neta no se se nada de ellos mas que "Dios Salve a las Bandas" que ni la tocaron pero a que buena corretiza armo el cabron, luego ya vimos a División desde las gradas, Molotov igual desde gradas, nos bajamos para ver a LFC y que asco me dieron, se tardaron un chingo en salir, comenzó otra vez a llover, el audio estaba de la verga, no no no una cosa asquerosa que ya mejor nos fuimos. Conclusión mi mejor momento del vive seria la corretiza de Bostik (pronto el video)

2 comentarios:

Mau dijo...

El vive Latino es como el Festival de Coachella, pero region 4 no?

Unknown dijo...

jajajaja es como una version BETA de Coachella jijijiji