30 abril 2009

Mis Caricaturas !!!

Pues cuando era mas peke la mayor parte del tiempo la comparti con los soquetes de mis hermanos chale!! jajaja
Era chistoso yo era la mas grande y me quedaba con ellos Edgar y David y pues siempre jugaba con ellos así que de cierta forma veíamos lo mismo en la tele jajaja
estas eran de mis consentidas:
Animaniacs caricatura que comprendi ya mas grandesita, de esta una experiencia jaja como me quedaba sola con mis hermanos recuerdo asi perfecto un día cayó un tormenton con rayos y así y nosotros solos :S y ellos tenían un buen de miedo ja y con los peluches me puse a cantarles la canción de pinky y cerebreo para que no se asustaran juro



jajaja ese oliver que bárbaro y benji ahh jejeje era mi hit



Una mas de nenas jajaja pero estaba buena



Dragon ball hasta dragon ball gt pasadno por el Z jajaja de todo



Al gordito de garfield


Y en fin una lista impresionante!!!
Las caricaturas son mi hit lo siguen siendo jajaja no conozco a alguien que no le gusten bueno si a gabin jiji pero así en general todos gozabamos de esa buenas historias :)
Tu cuales veias???

No hay comentarios: