27 abril 2009

Y tu como te entretienes en esta cuarentena??

Pues yo solo llevo el dia de hoy que no e salido y ya estoy hasta la madre, quisiera que la banda que visita el blog ayude y ponga que ha echo estos días, o que planea hacer mientras están encerrados. 

5 comentarios:

gomita dijo...

no bnoooo
primero kiero dcir k odio la influenza, no pork sea una enfermedad sino pork hace ke me aburra en casa!!!! jeje
y ps yo me la paso bajando peliz pa ver, pero dspues d un rato hartan!
estoy casi todo el tiempo en la compu, chacheo :( tmb duermooo, me alimento, escucho la radio y ps veo pokita tele

planeo salir aunk sea a visitar a mi prima con cubrebocas pork si me da como miedito jeje
y ps supongo k seguire con mis rutinas

hay dios! espero no morir de aburricion
ya m desahogue un poco jaja

sandRa.. (hremana de lucerOou!) dijo...

bueeeno
cabe aclarar ke sto me dijo ke lo hiciera lucero
y como estoy tan aburrida pues comentare lo k he hecho.. jaja eso ke!!

sk la vdd si estoy super aburrida
yo estaba tan feliz el jueves planenando ir a la escuela, y de repente cuando despierto como a las 11 de la noche me dicen k no!! salen con eso de la pija influenciiia!! no mamen!!.. (hay lo siento jaja)

bueno ps estos dias he chateado, visto tele, visto unas peliculas (por cierto una me hizo llorar!!.. osea pork robert mato a sam!!!! Jamas lo suPeraré!.. jamás!!)

ammm tmb chachee un poco y amm pues ya!!
me estoy volviendo locaaa de aburrimiento!!

pretendo leer un libro o algo pork esta denso en asuntO!1

pija influenciiia me choka!!!

=P

hpkrawzm dijo...

Pues espero no caer en aburrimiento pero si si, llorare y llorare,

Yo apenas llevo mi primer dia de ocio, tengo varias cosas planeadas, quiero hacer miles de test en el feisvuc (el trauma por no tener feisvuk en la chamba), pretendo entrarle a la onda twitter para que el alfie no me diga que estoy aut, voy a leer y leer, tengo tres libros en espera, kizá haga algo por mi compu muerta, en la ke estoy gracias a un live CD, thnk good, voy a terminar de ver la primera temporada de prision break, voy el disco 3 de 6 creo, voy a ver harta tele, voy a tener momentos de paranoia por la influenza, voy a leer muchas noticias de la influenza pa traumarme mucho y convencerma aún más de que es el fin del mundo, voy a chatear harto (otra represion de la chamba...bueno mas o menos), quiza inicie un plan de ejercicio (naaaa solo en mi mente) quizá haga algo creativo con una caja de leche que tengo justo aky en mi cuarto, algo debe salir no?, voy a ver mis 4mil y tantos feeds pendientes, chale kizá necesitaré más tiempo :| voy a decir muchos "te quiero" no vaya a ser que no los vuelva a ver, quiza compraré cerveza y veré peliculas que me hagan reir, voy a leer varias revistas que no más llegan y llegan y nada que las leo, y pues dormir, zeeeee

Ipsel Ppz dijo...

Pues en realidad para mi no a sido tan malo como le comentaba a gomita el dia de ayer o no recuerdo que dia (hoy a mi hermano y ami se nos olvido que dia era jaja fue chistoso) bueno como decia e estado mas tiempo sin salir y en peores condiciones asi que no me siento tan mal e visto peliculas y empece a ver la serie de capadocia es mi fans y me conepto ya bien tarde claro la noche es la onda ja y pues hoy hice sopa, no juego con husky porke el no kiere mmm y la convivencia con mis hermanos a todo lo que da jajajaja

achtung! dijo...

Aprende a tocar un instrumento XD