29 abril 2009

No Te Confundas

Estos dias no e hecho la gran cosa pero bueno me e dado cuenta de que a cada rato y en todo espacio comunicativo informan sobre la influenza :(
Pero me puse a pensar sobre los sintomas tal ves en este momenot los confunda jiji

Dolor de cabeza y lagrimeo de los ojos: Pus claro si me la paso en la computadora o viendo la tele
Dolor de cuerpo: pus como no si uno se cansa de estar acostado
Fluido nasal: por la salsa de las papitas jaja
Tos: Ayer me dio porque me ahogue con mi trago de agua XD

Ja, en fin creo que pues si debe de haber quien se traume (mas que yo) y piense que tiene los sintomas pero con tanto que lo dicen uno ya los siente todo psicologico.

Espero ya se acabe esto uchalas y ahora que ya somos nivel 5 de 6 no bueno !!

1 comentario:

Unknown dijo...

es hora de entrar en pánico.

ya sé, amigos, hay que salir todos en bola para que la policía encubierta nos agarre a todos y nos lleve al hospital* por haber estado expuestos al virus de la puerquitis

ahora sí nos vamos a morir todos, si nos es de la influenza ya será de hambre





*entiéndase "hospital" como vil sitio de tortura