08 abril 2009

No Más.. Testssss!




Alfie de vacaciones yo no pero bueno, lo único que e hecho son esos test en el facebook que no bueno! pura contrariedad con ellos me llegan a traumar, aparte de que cuando contestas no se me pasa por la mente que habrán contestado los demás en fin;
me salio que soy Cosmo de los padrinos mágicos
(cosa rara me gusta cosmo pero no quiero ser cosmo soy torpe?? pff )
de Daria soy Daria jajaja
Seria Kurt Cobain oh vaya!
Mi elemento es el aire
De menos no hice el de como morire jajaja :P
Pura jalada no bueno!!!
Pero pues cuando ves que otros los hacen no queda mas que hacerlos jajaja bien esforzada en fin un poco de simpleza :/
Me pondré a postear cosas mas interesantes jojo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

y somos arcade fire y la canción twist and shout de los beatles weeee